Blog de Turismo Rural de La Garrotxa

Pedalenado por La Garrotxa

La Vía Verde del Carrilet Olot-Girona

Este trazado de 57 kilómetros atraviesa tres comarcas y doce pueblos y recorre los valles de los ríos Fluvià, Brugent y Ter. La Ruta del Carrilet Olot-Girona tiene una suave pendiente desde Olot (440 m) hasta Girona (70 m) y su punto más alto se sitúa en el coll d'en Bas, a 558 metros sobre el nivel del ...

seguir leyendo...

Visita de granjas

Visitas a las granjas de La Garrotxa

Productores agroalimentarios de La Garrotxa nos hemos reunido para abrir nuestras puertas y mostrarte el origen de lo que comes. Visítanos!

Gracias a esta iniciativa puedes realizar una visita a una explotación en activo y conocer de cerca su día a día y todas sus curiosidades.

Las explotaciones que participan...

seguir leyendo...

Las pozas de La Garrotxa

Os proponemos una manera diferente de conocer la Garrotxa. Sea verano, con el objetivo de bañarnos o de buscar sombras junto al agua, o sea invierno, para disfrutar de la tranquilidad que desprende el entorno.

En este blog encontrará una fantástica colección de pozas en La Garrotxa, imágenes, comentarios para encontrarlas, etc. que os irán muy bien p...

seguir leyendo...

Besalú medieval

Feria medieval de Besalú

Durante el primer fin de semana de septiembre, Besalú vuelve mil años atrás para transformar el centro histórico en un plató único, donde la fantasía y la historia transportan al visitante al antiguo Condado de Besalú.

El valor del conjunto arquitectónico e histórico de la ...

seguir leyendo...

Agrotiendas

Agrotiendas Verntallat

Las agrotiendas fueron creadas con el objetivo de acercar al consumidor productos alimenticios producidos en la Garrotxa que, por su singularidad, proceso de elaboración artesanal y pequeña distribución, son difíciles de encontrar en supermercados tradicionales y de gran distribución.

En las agrotiendas Verntallat tambi&e...

seguir leyendo...

Aventura en la Alta Garrotxa

Barranquismo en la Garrotxa

Situado en Sadernes, dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa (La Garrotxa) es un bonito barranco de iniciación y / o familiar con aguas de color turquesa, donde nos iniciaremos en la técnica de rápel y sobre todo a mejorar la nuestra técnica de salto.

Durante el recorrido de este barranco realizaremos ...

seguir leyendo...

Comparte La Garrotxa

Síguenos  facebook  twitter